III Torneo de Fútbol Sala Juan Rubio Lorenzo

Tercera edición de nuestro torneo tradicional de verano, que cada año consigue mayor reconocimiento a nivel regional.

 

 

Este año nuestro III Torneo de Fútbol Sala se disputará, de nuevo, en las instalaciones del polideportivo y el pabellón cubierto de nuestra localidad, Villena, entre los días 6 y 7 de Julio, sábado y domingo.

 

Para este año contamos con una novedad, ya que además de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, por primera vez, damos cabida en el campeonato a la competición para equipos Senior Femenino. Una iniciativa que esperamos sea bien recibida por los clubs de nuestra provincia y región de esta categoría del fútbol sala femenino, que sabemos nos ofrecerán grandes partidos de altísimo nivel durante su celebración.

 

Todos los partidos se disputarán en las instalaciones del Polideportivo de Villena y del Pabellón municipal, procurando, como en años anteriores, que todos los equipos disputen partidos en ambas instalaciones para disfrutar al máximo de las mismas.

Para los momentos de descanso, contaremos con las instalaciones de jardines y piscina del polideportivo, donde jugadores y familiares podrán disfrutar al máximo de los momentos de descanso. Tendremos, además, servicio de restaurante ofrecido por el equipo de hostelería de la propia instalación deportiva, que ofrecerá comidas y todo tipo de bocadillos durante todo el día.

 

Los partido se disputarán entre el sábado y el domingo, siendo los partidos de la categoría Infantil y Senior Femenino los que se disputarán el sábado 6 de julio y reservando el domingo 7 de julio para los equipos de categoría Benjamín y Alevín.

 

El coste de la inscripción sigue siendo el mismo que en años anteriores, 80 € por equipo, incluyendo en este coste un seguro para todos los participantes, procurando, de este modo, cubrir al máximo la seguridad de los participantes. 

También ofreceremos un detalle conmemorativo del torneo y, por supuesto, trofeos para todos los equipos ganadores.

 

Para recibir más información o realizar la inscripción en nuestro III Torneo de Fútbol Sala Juan Rubio Lorenzo, puedes dirigirte a nosotros a nuestro email eventosbeliana@gmail.com o enviarnos mensaje de whatsapp a nuestro teléfono 695 532 468.