II Torneo de Verano de Fútbol Sala Juan Rubio Lorenzo

Llega la segunda edición del Torneo de Verano Juan Rubio Lorenzo.

Un campeonato organizado por el Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala y que se disputará en Villena.

 

Un campeonato que gana peso y notoriedad a nivel provincial y regional, contando con un gran número de peticiones para la inscripción en el mismo y desarrollándose en las instalaciones del polideportivo municipal de Villena, con partidos en la pista exterior de fútbol sala y el pabellón cubierto.

 

Las fechas elegidas para la celebración de este torneo han sido el sábado 23 y el domingo 24 de junio y pueden inscribirse equipos de categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, disputándose los partidos de las categorías Benjamín y Alevín el domingo 24 y las de Infantil y Cadete el sábado 23.

Además, no existirá límite de jugadores y jugadoras en cada uno de los equipos.

 

Por supuesto, habrán premios y trofeos para los mejores clasificados y recibirán trofeo los clasificados en primer, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías, habiendo entrega de medallas para todos los participantes.

 

Y, como en años anteriores, todos los inscritos tendrán acceso a la zona de picnic y piscina del polideportivo municipal gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y el Ayuntamiento de Villena.

 

En lo relativo a los costes de inscripción, el precio por equipo será de 80€ y pueden solicitar más información y conocer los pasos para la inscripción enviando email a la dirección eventosbeliana@gmail.com.