24 Horas de Fútbol Sala

Campeonato en formato 24 horas para equipos de categoría Cadete y Juvenil a disputar el mes de Junio de 2019.

 

 

Siguiendo con la promoción del Fútbol Sala en Villena y junto al club Villena Fútbol Sala, vamos a organizar un campeonato en modalidad 24 horas para equipos de categoría Cadete y Juvenil, entre el viernes 28 y el sábado 29 de junio.

 

El campeonato dará comienzo a las 18:00 del viernes 28 para finalizar el sábado 29 a las 23:00 con la entrega de trofeos para los equipos campeones de las dos categorías participantes.

Todos los partidos se disputarán en las instalaciones del CEIP Ruperto Chapí de Villena, unas instalaciones totalmente habilitadas para el desarrollo de la competición y que durante estos dos días, además, contarán con servicio de hostelería y zona de ocio para dar servicio a los participantes y al público asistente.

 

El coste de inscripción en el campeonato será de 85 € por equipo y en este precio se incluye un seguro para todos los participantes, detalle conmemorativo y trofeos para los ganadores.

 

Para conocer todos los detalles de estas 24 horas o realizar la inscripción, puedes contactar con nosotros en nuestro email eventosbeliana@gmail.com o nuestro whatsapp 695 532 468.